Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón.

eugenio-ribon-decano-colegio-abogados

Tras una campaña durísima en la que los profesionales de CARLES CUESTA Abogados y Economistas se han volcado por el candidato que demostraba la solvencia que necesita una institución con 425 años, misión cumplida. Eugenio Ribón es nuestro nuevo Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. Diputado en la anterior Junta de Gobierno bajo el liderazgo de nuestro maestro y querido amigo José María Alonso, eminente jurista y gran gestor, Ribón ha sido, por encima de todo, leal a su equipo, a los abogados que le hemos necesitado, a la institución de la que ha sido orgulloso colegiado, entregado diputado y actual cabeza.

eugenio-ribon-decano-colegio-abogados-carles-cuesta-abogados-economistas

Extendemos nuestra enhorabuena a todo su equipo que se ha dejado la piel con el claro objetivo de transmitir su empeño por seguir haciendo crecer con la seriedad que merece el mayor colegio profesional de Europa. Como ha declarado el propio Ribón:

Hoy se escribe una nueva página en la historia del Colegio

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.

Atención a los medios:

Notas de prensa CARLES CUESTA Abogados y Economistas