jose-carles-abogado-economista-carles-cuesta

CARLES CUESTA Abogados y Economistas en el congreso anual…

En Madrid a 6 de octubre de 2022. INSOL Europe celebra en Dubrovnik (Croacia) su congreso anual “Resiliencia ante la adversidad”(Resilience in the face of Adversity) con los principales asesores legales y financieros de los principales bufetes de abogados y consultoras de Europa. En el primer día, José Carles ha sido formalmente designado como nuevo miembro del Consejo (Council) de INSOL Europe, cargo que asume con especial ilusión dada su involucración en esta organización internacional en los últimos años.

José Carles copreside el grupo de trabajo de Insolvencia y Activos Digitales (Insolvency Tech & Digital Assets Wingde INSOL Europe desde 2019 y es Editor Jefe de Eurofenix, la revista de reestructuraciones e insolvencias de INSOL Europe desde 2021. Ha sido, además, ponente en los últimos años sobre temas relacionados con el tratamiento de bitcoin, criptoactivos y criptodivisas ante un escenario de reestructuración o insolvencia.

José y sus compañeros europeos tratarán en Dubrovnik temas de actualidad como el impacto en las empresas de la crisis de suministro global o la nueva legislación de reestructuraciones e insolvencias en distintos países de Europa como resultado de la implementación de la Directiva sobre Marcos de Reestructuración Preventiva.

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Gabinete de Comunicación

Deja una respuesta