Prensa

En CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. defendemos a empresarios en la resolución de conflictos tanto legales como económicos. Referentes nacionales e internacionales en Derecho Concursal, litigación y operaciones mercantiles.

Carles Cuesta abogados y economistas

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, hemos asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Qué es Carles Cuesta Abogados y Economistas

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. (“CARLES | CUESTA”) fue fundado por José Carles y Carlos Cuesta tras desarrollar el inicio de sus carreras en las principales firmas jurídicas y económicas internacionales con el objetivo de prestar un asesoramiento cercano y de calidad a las distintas empresas y empresarios. El bufete cuenta con un recorrido en el que resultan especialmente relevantes sus éxitos en reestructuraciones empresariales y desarrollo de operaciones en el seno de procedimientos concursales. 

Sin perjuicio de lo anterior, CARLES | CUESTA ha incorporado en los últimos años a profesionales de reconocida solvencia para la dirección de los departamentos de litigación / procesal y mercantil / inmobiliario (real estate). De esta forma, los distintos profesionales que integran el bufete han logrado un meteórico posicionamiento de CARLES | CUESTA como Despacho referente en derecho de los negocios.

Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014/2018) se incorpora en 2020 a CARLES | CUESTA Abogados dado: “El crecimiento sin precedentes y acertada especialización del bufete en menos de una década”. Desde entonces, la firma ha dado un paso más en su expansión tanto nacional como internacional y cuenta con consolidadas alianzas en otras prácticas legales para dar un servicio integral al cliente tantpo en España como fuera de nuestro País.

Notas de prensa Carles Cuesta Abogados y Economistas

Prensa Carles Cuesta Abogados y Economistas

comunicacion@carlescuesta.es

‭+34 630 535 479‬