Ley insolvencia, experiencias de éxito en reestructuraciones empresariales

José Carles, socio de CARLES CUESTA Abogados y Economistas, ha participado en el encuentro de LA LEY Insolvencia «Experiencias de éxito en reestructuraciones empresariales» con Alfonso Muñoz Paredes, magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo y director de LA LEY Insolvencia, y Manuela Serrano, socia de PwC.

José Carles ha explicado cómo se forman las clases en los planes de reestructuración y cómo este nuevo hito es esencial en la estrategia de cualquier plan de reestructuración.

Dada su experiencia en asuntos internacionales, José ha explicado varios casos prácticos reales en los que ya se han formado clases tanto en Estados Unidos, Holanda o Francia.

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta(fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Gabinete de Comunicación 

Deja una respuesta