carles_cuesta_American_Bankruptcy_Institute

CARLES I CUESTA, ponentes en el American Bankruptcy Institute…

El American Bankruptcy Institute celebra su 2022 Cross-Border Insolvency Program en Nueva York el 14 de noviembre.

Nuestro socio José Carles, co-director de la Sección de Insolvency Tech & Activos Digitales de INSOL Europe, participa como ponente en la sesión «Cryptocurrency and Cross-Border Insolvency Law».

carles_cuesta_American_Bankruptcy_Institute

Un placer desde CARLES | CUESTA seguir aportando nuestro expertise en materia de criptoctivos e insolvencia. En esta ocasión, junto con grandes profesionales internacionales que actualmente trabajan en casos relevantes como Celsius o Three Arrows Capital.

Para más detalles sobre el programa, puede consultarse en American Bankruptcy Institute

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Últimas notas de prensa CARLES CUESTA Abogados y Economistas

Deja una respuesta