CARLES | CUESTA Abogados entre las 10 mejores boutiques legales de España según Expansión

CARLES | CUESTA Abogados entre las 10 mejores boutiques legales de España (V Premios Expansión Jurídico)

Expansión Jurídico reconoce, anualmente, a los mejores despachos y firmas jurídicas de España. Hoy 17 de junio Expansión ha anunciado que CARLES | CUESTA Abogados se encuentra entre las diez mejores boutiques legales del mundo jurídico en España.

El premio a la “Mejor Boutique Legal” pretende reconocer el desempeño de despachos con menos de 50 abogados, que hayan tenido un destacado papel en el derecho de los negocios, junto a una implicación y relevancia en la economía y tejido empresarial, resolviendo casos de alta complejidad. Requisitos con los que Expansión ha situado a CARLES | CUESTA Abogados entre las 10 mejores firmas legales del país con estas características.

Agradecemos la labor de nuestros socios y nuestro equipo y todo el esfuerzo y dedicación que ponen en cada cliente, viviendo sus asuntos como suyos, y a nuestros clientes por confiarnos sus preocupaciones de esa alta complejidad y relevancia en la economía y tejido empresarial español. Este reconocimiento os lo debemos a vosotros.

Para más información, os invitamos a leer la nota completa de Expansión Jurídico.