Resumen entrevista de Fernando Ónega a los socios de CARLES CUESTA Abogados, José Carles y Carlos Cuesta

Resumen entrevista de Fernando Ónega a los socios de CARLES CUESTA Abogados, José Carles y Carlos Cuesta

El pasado martes 22 de mayo de 2018, los socios fundadores de Carles Cuesta Abogados fueron entrevistados por Fernando Ónega en el Palacio de Linares (sede de la Casa de América) ante la presencia de más de doscientos invitados entre los que no faltó el Decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso Puig, y socios y directores de las principales firmas de abogados internacionales con sede en España.

La entrevista, “Carles Cuesta AL DESCUBIERTO” dio comienzo con las palabras de afecto enviadas a Carles Cuesta Abogados por el jefe de la Casa del Rey que, en nombre Sus Majestades, trasladó su afecto a todos los participantes en la entrevista. Eco se hico, asimismo, de las palabras de la Alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena, que transmitió sus mejores deseos.

Tras las preguntas de Fernando Ónega, pudieron intervenir juristas y otros profesionales de reconocido prestigio entre los que cabe destacar al Decano del Colegio de Abogados de Madrid especialmente preocupado por cómo motivar a los estudiantes de derecho y la adaptación al campo de las nuevas tecnologías en la abogacía. El referente en arquitectura biónica, el Dr. D. Javier Pioz hizo hincapié en la importancia de dar al cliente algo que nunca se haya visto antes señalando que “Carles Cuesta es un bufete distinto, limpio como la flor de loto que le representa y con una capacidad de compromiso y respuesta ágil y sin precedentes”. El secreto fue desvelado por José Carles y Carlos Cuesta: dar al cliente más de lo que se espera en un abogado, mercado global, meritocracia, conocimiento de más de diez idiomas, proceso de selección invertido, dirección rotativa, actividades probono y, en fin, vivir la “experiencia Carles Cuesta” con la vocación de servicio que ha de caracterizar la profesión de abogado.

Carles Cuesta Abogados es una de las cien firmas más importantes del mundo en recuperaciones empresariales, cuenta con reconocimientos a nivel internacional y, recientemente, ha sido nominada en la categoría mejor start up jurídica de España por el Diario Expansión como consecuencia de su modelo de negocio innovador, flexible y disruptivo.