TESLA de competición. Pasión por el sector automoción de…

TESLA de competición. Pasión por el sector automoción en CARLES CUESTA Abogados

Nuestros abogados expertos en sector automoción, José Carles, Carlos Cuesta y Beatriz Reus, que trabajan habitualmente con concesionarios de la Península y de Canarias, no han perdido la oportunidad de admirar el «Tesla Model S para competición» en el que se encuentran trabajando desde la Universidad Pontificia de Comillas ICAI. Sí, se subieron todos al Tesla. Al parecer, no pudieron resistirse.

Nuestros abogados tuvieron la suerte de que expertos como el Prof. Luis Monchón y el ingeniero Álvaro Taboada les transmitieran su pasión por el progreso y su clara apuesta por la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación. Ante el Tesla MS de competición, asumen el reto de solucionar los problemas de refrigeración, lo que podría tener un impacto revolucionario en el sector automoción.

Álvaro Taboada, según nota de prensa publicada en ICAI – Investigación, resalta que “se espera que este sea el primer paso de un largo recorrido cuya seña de identidad sea la transferencia tecnológica, exportando desarrollos y conocimientos del circuito a la carretera, que refuerce el firme compromiso de la universidad con la sostenibilidad; todo ello orientado al mayor servicio a la sociedad desde la perspectiva de la ecología integral”.

Desde CARLES CUESTA Abogados queremos agradecer a ICAI y a todos los miembros del equipo de ingenieros que nos atendieron tan amablemente la invitación.

¡Nuestros abogados Carlos Cuesta y Beatriz Reus, que colaboran asiduamente como tertulianos con Auto FM – Radio del Motor y conocen bien el impacto de los coches eléctricos y la demonización del diésel sobre el futuro del sector, tienen muchas ganas de compartir su experiencia Tesla con sus oyentes!

 

 

 

Deja una respuesta