Presentación del curso 22/23 de la Universidad Faconauto

Rafael Catalá, socio de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, clausura la presentación del curso 22/23 de la Universidad Faconauto, patronal de concesionarios de coches, vehículos industriales y maquinaria agrícola de España. 

El exministro de Justicia (2014-2018) interviene junto con Xavier Oms, director de movilidad de CaixaBank y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. CARLES | CUESTA Abogados y Economistas –constantemente implicado con el sector de la automoción y, muy en particular, con los concesionarios de coches– ha querido mostrar su apoyo en este evento esencial en los tiempos que corren. El compromiso de Faconauto con los concesionarios y su apuesta reiterada por la formación como vía para afrontar tiempos difíciles es reflejo del excelente entendimiento de la patronal de la importancia de mirar de frente y bien formados a la crisis. Algo posible, entre otros extremos, gracias a CaixaBank y su constate apuesta por el desarrollo del talento como principal elemento para la protección del empleo de calidad y la generación de riqueza. Elementos que siempre están presentes en nuestro bufete desde donde los profesionales de CARLES | CUESTA defienden los intereses de los concesionarios.

La crisis que atraviesa el sector de la automoción es cada vez más compleja. Los problemas económicos nacionales e internacionales o la falta de suministro de microchips no son nada al lado del agresivo giro en la forma de negocio que se plantea desde las marcas. La apuesta por la formación de Faconauto sería incompleta sin la comprensión de la importancia de atravesar este difícil camino hacia un nuevo modelo de empresa junto con el asesoramiento de abogados y economistas especializados en el sector de la automoción. CARLES | CUESTA se presenta como la mejor alternativa así como un aliado estratégico de los concesionarios cuyos intereses han de ser defendidos con rigor e inmediatez.    

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Gabinete de Comunicación

comunicacion@carlescuesta.es

Fernando Rivas +34 630 535 479

Deja una respuesta