José Carles, socio de CARLES CUESTA Abogados, portada del…

José Carles, socio de CARLES CUESTA Abogados, portada del American Bankruptcy Journal de enero de 2020

Nuestro socio y cofundador José Carles fue galardonado el mes pasado de diciembre en California (Estados Unidos) como Emerging Leader in Insolvency Practice, dentro del programa 40 under 40 del American Bankruptcy Institute, la institución de expertos en insolvencias y concurso de acreedores más prestigiosa de Estados Unidos. Dicha institución ha reconocido a nuestro abogado, entre otras cuestiones, por la creación de la boutique CARLES CUESTA Abogados, premiada y reconocida a nivel internacional, y por ser uno de los abogados españoles más especializados en insolvencias de grupos internacionales de España.

El merecido premio tiene más mérito aún si consideramos, según la nota de prensa del American Banruptcy Institute, que la primera vez que el American Bankruptcy Institute ha otorgado este galardón a un no americano desde su creación ha sido a nuestro abogado español José Carles. Como siempre, en CARLES CUESTA Abogados nos gusta cambiar las cosas, contribuir al valor de la diversidad, convertir en posible lo imposible y contribuir al crecimiento de la marca España y del prestigio de los abogados españoles fuera de nuestras fronteras. Un orgullo, además, ser el único despacho español al nivel de las mejores firmas americanas e internacionales, una vez más.

Si queréis ver las razones por las que el American Bankruptcy Institute premió a nuestro socio, podéis acceder al artículo de la revista American Bankruptcy Journal (January 2020) «American Bankruptcy Institute. Emerging Leaders in Insolvency. José Carles (CARLES CUESTA Abogados)».

José Carles forma parte del International Committe (Comité Internacional) del American Bankruptcy Institute.

Deja una respuesta