Conferencia-Instituto-Internacional-Insolvencia-carles-cuesta-abogados-economistas-jose-carles

INSOL International´s Young Practitioner Spotlight 2022

Jose Carles, socio de CARLES | CUESTA, único español entre los 40 abogados de reestructuraciones e insolvencias del mundo reconocidos por INSOL International

Madrid a 30 de septiembre de 2022. En el seno de su 40° Aniversario, INSOL International ha publicado su lista de las 40 «rising stars» (Future 40) en el ámbito internacional de las reestructuraciones e Insolvencias.

Desde CARLES | CUESTA Abogados y Economistas nos enorgullece que nuestro socio José Carles represente a España en la lista, que se ha elaborado a partir de las opiniones de abogados y compañeros de la comunidad internacional.

Enhorabuena a todos los premiados, muchos de ellos queridos amigos del equipo de CARLES | CUESTA. 

Este reconocimiento se une a otros como el del American Bankruptcy Institute (2019), el International Insolvency Institute (2020), Who’s Who Legal (2020, 2021, 2022) o Global Restructuring Review (2022).

Lista completa de galardonados.

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta(fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Gabinete de Comunicación 

Anteriores notas de prensa de CARLES CUESTA:

Deja una respuesta