CARLES CUESTA, de nuevo, en la lista de los…

CARLES CUESTA Abogados repite otro año más en la lista de los top 100 despachos del mundo según Global Restructuring Review

Lawyerpress se hace eco del nuevo premio de CARLES CUESTA Abogados en su artículo «Carles Cuesta en la lista de los top 100 despachos del mundo según Global Restructuring Review«.

Lawyerpress señala que «Ha tenido lugar en Barcelona la III Gala Anual de entrega de premios de la publicación británica con presencia global Global Restructuring Review (Third Annual GRR Awards Ceremony). Global Restructuring Review es la publicación mundial líder en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias internacionales y forma parte, junto con otras publicaciones “hermanas” como el prestigioso ranking Who’s Who Legal, del grupo líder del sector legal internacional Law Business Research que opera en el sector jurídico desde el año 1996.

De conformidad con el comunicado de prensa emitido por Global Restructuring Review, GRR 100 reconoce las “top 100” firmas de abogados del mundo con experiencia acreditada en reestructuraciones transfronterizas e insolvencias con elemento internacional.

La extensa investigación de Global Restructuring Review ha llevado ocho meses y ha valorado tanto el trabajo realizado recientemente por los despachos, su tamaño y red internacional, los clientes que usan sus servicios, así como los “key individuals” o abogados clave de cada firma.

De las 37 jurisdicciones con despachos reconocidos, España ocupa un lugar de relevancia, pues son 5 las firmas “made in Spain” destacadas. Y es que a las 4 firmas legales ya reconocidas en 2018 (Carles Cuesta, Garrigues, Uría Menéndez y Cuatrecasas, que repiten en 2019), este año Global Restructuring Review incluye también a Gómez-Acebo & Pombo. España se sitúa así a la cabeza como el país europeo con más despachos de abogados entre los top 100, seguido por Países Bajos, con 4 despachos.

Carles Cuesta es el único despacho boutique español reconocido por Global Restructuring Review. La publicación vuelve a resaltar la internacionalización de este despacho, que “tiene una tropa de clientes internacionales” y refiere asuntos como los diversos concursos necesarios formulados frente al grupo Abengoa por varios clientes internacionales o el asesoramiento a los magnates inmobiliarios titulares de las participaciones de Marme Inversiones. Dentro de su equipo legal, la publicación internacional destaca a sus socios fundadores, José Carles y Carlos Cuesta (Madrid), Beatriz Reus (Canarias) y al nuevo fichaje procedente de Clifford Chance, Morad Maanan.

(…)

De entre los asistentes a la III Gala Anual de entrega de premios encontramos, entre nuestros nacionales, a Ángel Alonso y Juan-Antonio Pérez-Rivarés (Uría), José Carles y Carlos Cuesta (Carles Cuesta), Margarita García Díaz-Varela (FTI Consulting) o Fernando Colomina (Latham & Watkins).«

Deja una respuesta