CARLES CUESTA Abogados y Economistas entre los galardonados por…

El Instituto Americano de Insolvencia (American Bankruptcy Institute) se hace eco de la asistencia de nuestro socio José Carles a su evento, dentro del último congreso anual de INSOL International, en la revista de su Comité Internacional. En dicho congreso, José Carles obtuvo el reconocimiento de “INSOL Fellow” con honores tras graduarse de su prestigioso programa internacional Global Insolvency Practice Course.

José Carles, miembro del American Bankruptcy Institute, fue el primer no americano reconocido por esta organización americana entre los mejores 40 profesionales «under 40» de la insolvencia del mundo (2019). En la foto, José aparece con otros galardonados, Adam Crane (2021) y Aurelio Gurrea-Martínez (2021) junto al juez Hon. Kevin J. Carey, ahora senior counsel de Hogan Lovells. Falta en la foto, aunque estuvo presente en la reunión, el también galardonado Evan Zucker (2019).

El American Bankruptcy Institute identifica y celebra anualmente a 40 personas menores de 40 años que demuestran una capacidad, liderazgo y logros notables en la comunidad de reestructuraciones e insolvencia. Los homenajeados “40 Under 40” se distinguen por sus logros profesionales y servicio a la comunidad y son seleccionados por un grupo de profesionales experimentados en insolvencia.

Acerca de CARLES I CUESTA Abogados y Economistas:

CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. es un bufete dedicado, principalmente, al derecho de los negocios. Desde su fundación, han asesorado a pequeñas y grandes empresas a solucionar problemas legales y económicos de toda índole con especial atención en las reestructuraciones empresariales. Desde el bufete, los profesionales de CARLES | CUESTA Abogados y Economistas, S.L.P. han asesorado, además, en múltiples concursos de acreedores, litigios y operaciones mercantiles a pymes, micropymes y grandes empresas (también cotizadas) tanto nacionales como internacionales.

El bufete cuenta con Rafael Catalá (ministro de Justicia 2014-2018) y José Carles y Carlos Cuesta (fundadores de la firma) entre sus socios principales.  

Atención a los medios:

Gabinete de Comunicación

comunicacion@carlescuesta.es

Fernando Rivas +34 630 535 479

Deja una respuesta