CARLES CUESTA Abogados, profesores de Derecho Internacional en la Universidad de Navarra

CARLES CUESTA Abogados, profesores de Derecho Internacional en la Universidad de Navarra

Un año más, los profesionales de CARLES CUESTA Abogados imparten clases de Derecho Mercantil y Derecho Internacional Privado en la Universidad de Navarra. Trataron cuestiones prácticas de la contratación internacional con los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa y, en particular, de compraventa internacional de mercaderías.

Nuestro abogado Morad Maanan señaló el “destacado conocimiento del derecho por parte de los alumnos del Máster” y la “excelente capacidad de trabajo en equipo” de los alumnos del Máster Universitario en Derecho de Empresa de la Universidad de Navarra.

En línea con nuestros valores de Formación Constante y Vocación de Servicio, los abogados que conforman el equipo de CARLES CUESTA Abogados sienten una especial satisfacción por contribuir activamente en la formación de quienes serán los abogados del futuro. 

Deja una respuesta