CARLES CUESTA Abogados participa en el ciclo de comidas…

CARLES CUESTA Abogados participa en el ciclo de comidas con socios directores del Máster de Acceso a la Abogacía de ICADE

Nuestros socios fundadores, los abogados José CarlesCarlos Cuesta, han compartido hoy la Experiencia CARLES CUESTA con los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía de Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Nos encanta recordar y compartir nuestros primeros pasos desde aquel Camino de Santiago en el año 2011 hasta habernos convertido, a día de hoy, en una de las 100 firmas de referencia en el mundo en el ámbito de las reestructuraciones empresariales, insolvencias y concurso de acreedores con reconocimientos de Chambers and Partners, Global Restructuring Review o el American Bankruptcy Institute.

Todo ello, sin duda, gracias al excelente equipo de abogados que está haciendo realidad nuestra premisa de hacer posible lo imposible. Muchos de nuestros abogados, por cierto, también alumni Comillas ICADE.

Agradecemos a Comillas ICADE y al director del Máster de Acceso a la Abogacía, D. Antonio Jesús Alonso Timón, la invitación a este ciclo de comidas que acercan a los abogados del futuro al día a día de un despacho de abogados de la mano de sus socios directores. Nos gusta mucho escuchar a los más jóvenes y, desde luego, hemos aprendido mucho de todos estos brillantes alumnos de Derecho.

¡Volveremos el año que viene!

Deja una respuesta