CARLES CUESTA Abogados en el Centro de Estudios Financieros,…

CARLES CUESTA Abogados en el Centro de Estudios Financieros, imparten una máster class sobre compraventa de unidad productiva en sede concursal

Nuestros abogados expertos en concurso de acreedores, recuperaciones empresariales, reestructuraciones e insolvencias, José Carles y Carlos Cuesta han impartido una máster class intensiva sobre la compraventa de unidad productiva en sede concursal en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Nuestros socios han podido analizar en detalle casos relevantes en los que en CARLES CUESTA Abogados hemos trabajado en  la venta de empresas en concurso y unidad productiva en sede de concurso de acreedores, bien presentando oferta desde un momento inicial (lo más similar al instituto de las pre-pack de Inglaterra, bien en fase común o, en último término, en sede de convenio de acreedores o en fase de liquidación. En estos asuntos, hemos trabajado tanto para el deudor concursado como para el comprador de la unidad productiva o, en algunos casos, acreedores.

 Comprar o vender una empresa es una de las decisiones más importantes que podemos tomar. Es esencial hacer el camino acompañado de los mejores.

Deja una respuesta