Abogacía, Emprendimiento y Start-Ups. La historia de nuestro propio…

Abogacía, Emprendimiento y Start-Ups. La historia de nuestro propio emprendimiento en CARLES CUESTA Abogados

José Carles y Carlos Cuesta, abogados y emprendedores del mundo de la abogacía, cuentan su experiencia emprendedora como fundadores de CARLES CUESTA, una de las 100 mejores firmas de abogados del mundo en el Máster de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo.

Nuestros socios fundadores han compartido la Carles Cuesta Experience con los empresarios del Máster de Emprendedores en el Instituto Pensamiento Positivo y cómo CARLES CUESTA logró posicionarse -sorteando numerosas dificultades y transformándolas en oportunidad, con un auténtico espíritu emprendedor- como uno de los despachos de mayor crecimiento y más disruptivos en menos de cinco años (III Edición Premios Jurídicos Expansión, 2018) y cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional.

Por nuestra vocación de servicio, nuestro afán de formación constante y la pasión de ayudar a crear y a crecer. Y a recuperarse, que son muchas las dificultades a las que nos enfrentamos las empresas y que tenemos que superar. Porque somos empresarios también y comprendemos completamente la vida de una empresa y todo lo que conlleva para los fundadores. Esta conexión y comprensión del negocio ha hecho que nos ganemos la confianza de muchas empresas.

Más información en Emprender en el mundo de la abogacía: charla con José Carles y Carlos Cuesta (CARLES CUESTA Abogados).

¿Cómo pasamos de la idea a la acción? ¿Qué hemos hecho diferente? ¿Qué dificultades hemos encontrado y cómo hemos aprovechado hasta las dificultades para crecer? ¿Cómo hemos gestionado el crecimiento? ¿Cómo trabajamos a diario para ser felices? En cuanto desde el Máster de Emprendedores tengan listo el podcast, ¡lo compartiremos con vosotros!

Y, por supuesto, no dudéis en contactar con nosotros si tenéis dudas sobre la creación o desarrollo de vuestras empresas, o si os encontráis en apuros y necesitáis un equipo de abogados que os entienda de verdad. Porque para eso hay que ser mucho más que abogados, nos tenemos que convertir en vuestro verdadero socio legal.

 

Deja una respuesta