Morad Maanan Tieb


Morad Maanan Tieb
Asociado

915 57 14 72
m.maanan@carlescuesta.es

MORAD MAANAN TIEB


Después de ejercer como abogado en el departamento de Litigación e Inmobiliario en Roca Junyent y, posteriormente, en el departamento de Derecho Público y Mercados Regulados en Clifford Chance, Morad Maanan se incorporó como abogado en la firma CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros.

Licenciado en Derecho en la Universidad de Granada, Morad Maanan es Course in Business Administration en Imperial College Business School (Londres) y Máster en Derecho de los Negocios y Práctica Jurídica en la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo (Madrid). Asimismo ha realizado estudios jurídicos y empresariales en la Escuela de Empresa - EAE (Madrid).

Compagina su actividad como abogado con la de profesor invitado en el Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad CEU San Pablo y ponente en el Master Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado y Derecho de los Negocios en la Universidad de Navarra.

Cuenta, además, con experiencia asesorando a clientes, tanto públicos como privados, en materias de Derecho Mercantil, así como en materias de Litigación, en materias de Derecho Público-Administrativo y en Sectores Regulados, y en materias relacionadas con el mercado inmobiliario, tales como adquisición, rehabilitación, comercialización (en régimen de venta y arrendamiento) y transmisión de toda clase de inmuebles.

Habla español, inglés, francés, árabe y amazigh.