María Linares Salazar


María Linares Salazar
Asociado

915 57 14 72
m.linares@carlescuesta.es

MARÍA LINARES


Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario Villanueva y European Business School, María Linares Salazar es abogada del equipo de Litigación Mercantil y Negociación y Resolución de Conflictos (NRC) de CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros, S.L.P.

María Linares compagina su actividad de abogada con la de docente en el Centro Universitario Villanueva, donde imparte clases de Derecho Concursal en el Master Universitario de Acceso a la abogacía y talleres prácticos de derecho procesal civil, participando activamente.

Antes de su incorporación a CARLES CUESTA Abogados, María Linares trabajó en consultoría de negocios, cursó estudios internaciones en Bruselas (EPHEC Université) y en Dublín en la Escuela International School of Business (ISB) y participó en la competición internacional del Moot Court y el programa Deloitte Legal Collegue. Realizó prácticas durante su carrera en el Grupo Santander en Banca Privada y en el departamento de M&A en el despacho BIRD&BIRD, LLP.

Habla español e inglés.