Daniel Rodríguez Galve


Daniel Rodríguez Galve
Director Jurídico de CARLES CUESTA, oficina de Madrid.

915 57 14 72
d.rodriguez@carlescuesta.es

DANIEL RODRÍGUEZ


Tras trabajar durante más de 5 años en el Departamento de Derecho Procesal y Arbitraje de J&A Garrigues y más de 7 años en el Departamento de Dispute Resolution de la firma Freshfields Bruckhaus Deringer, se incorporó como Director Jurídico de CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros en la oficina de Madrid en el año 2017.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-1), completó posteriormente los cursos de doctorado en dicha Universidad.

Está especializado en litigios comerciales y disputas societarias (especialmente en lo relativo a responsabilidad de administradores e impugnación de acuerdos sociales), además de derecho concursal y arbitraje. Ha intervenido en numerosos litigios y arbitrajes con componente internacional.

Compagina su actividad profesional con la docencia, impartiendo en la actualidad la asignatura Normas de Conflicto y Contratos Internacionales en el Máster de Derecho y Empresa y Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra.

Habla español e inglés.