Daniel Rodríguez Galve


Daniel Rodríguez Galve
Director Jurídico. Litigación

915 57 14 72
d.rodriguez@carlescuesta.es

DANIEL RODRÍGUEZ


Tras trabajar durante más de 5 años en el Departamento de Derecho Procesal y Arbitraje de Garrigues y más de 7 años en el Departamento de Dispute Resolution de la firma Freshfields Bruckhaus Deringer, se incorporó como Director Jurídico de Litigación de CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros en la oficina de Madrid en el año 2017.

Daniel Rodríguez ha sido recientemente reconocido entre los "Names to Know in Spain 2020" en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias y concurso de acreedores por la publicación británica Global Restructuring Review.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-1), completó posteriormente los cursos de doctorado en dicha Universidad.

Está especializado en litigios comerciales y disputas societarias (especialmente en lo relativo a responsabilidad de administradores e impugnación de acuerdos sociales), además de derecho concursal y arbitraje. Ha intervenido en numerosos litigios y arbitrajes con componente internacional.

Compagina su actividad profesional con la docencia, impartiendo en la actualidad la asignatura Normas de Conflicto y Contratos Internacionales en el Máster de Derecho y Empresa y Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra.

Habla español e inglés.