GAP se une a Carles Cuesta, Garrigues, Uría Menéndez y Cuatrecasas en la lista de los top 100 despachos del mundo

GAP se une a Carles Cuesta, Garrigues, Uría Menéndez y Cuatrecasas en la lista de los top 100 despachos del mundo

Legal Today se hace eco de este nuevo reconocimiento de nuestro despacho en el ámbito de las recuperaciones empresariales, reestructuraciones e insolvencias.

En efecto, Legal Today resalta lo siguiente sobre nuestro equipo experto en concurso de acreedores y soluciones ante situaciones especiales en su artículo “GAP se une a Carles Cuesta, Garrigues, Uría Menéndez y Cuatrecasas en la lista de los top 100 despachos del mundo“:

Carles Cuesta sobresale por ser el despacho más joven y el único despacho boutique español reconocido por Global Restructuring Review. Como ya hiciera el año precedente, la publicación resalta la internacionalización de este despacho, que “tiene una tropa de clientes internacionales” y refiere asuntos como los concursos necesarios formulados frente al grupo Abengoa por varios clientes internacionales o el asesoramiento a los magnates inmobiliarios titulares de las participaciones de Marme Inversiones en el concurso de Marme, Delma Projectonwikkeling y Ramblas Investments. En su “track record” se resalta también el asesoramiento a la multinacional Procter & Gamble en el concurso de Marco Aldany, el primer reconvenio de acreedores de España (caso Barnatrans) o el convenio de acreedores más rápido aprobado en Canarias (concesionaria de Scania). Dentro de su equipo legal, la publicación internacional destaca a sus socios fundadores, procedentes del equipo que hace diez años instauró la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias en Garrigues, José Carles y Carlos Cuesta (Madrid), a la abogada Beatriz Reus (Canarias) y al nuevo fichaje Morad Maanan, procedente de Clifford Chance. José Carles y Carlos Cuesta son los abogados más jóvenes de entre los “key individuals” reconocidos. Al respecto, la publicación británica ya incluyó, dentro del shortlist de los premios 40 under 40 que otorgó en 2016 a los mejores 40 abogados del ámbito de las reestructuraciones e insolvencias a nivel mundial, a José Carles, quien contaba en aquel entonces con tan solo 32 años.”

Deja una respuesta