Beatriz Reus Jimeno


Beatriz Reus Jimeno
Directora Jurídica de CARLES CUESTA. Islas Canarias

915 57 14 72
b.reus@carlescuesta.es

BEATRIZ REUS


Tras trabajar 7 años en los Departamentos de Derecho Procesal y Arbitraje y Reestructuraciones e Insolvencias de Garrigues (oficinas de Las Palmas de Gran Canaria hasta 2007 y Madrid desde 2008 hasta 2013), se incorporó como Directora Jurídica de CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros en nuestro desk de Canarias en el año 2013.

Licenciada en Derecho (Especialidad Jurídico-Comunitario) por Universidad CEU San Pablo, Beatriz Reus obtuvo Diplôme d’Études Politiques, Juridiques et Économiques de l’Union Européenne por la Université Paris I Panthéon-Sorbonne y es Master Executive de Empresas y Finanzas por el Centro de Estudios Garrigues, donde además impartió clases de Derecho Concursal.

Beatriz Reus ha sido recientemente reconocida entre los "Names to Know in Spain 2020" en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias y concurso de acreedores por la publicación británica Global Restructuring Review.

Está especializada en litigios comerciales y disputas societarias (especialmente en lo relativo a responsabilidad de administradores e impugnación de acuerdos sociales), además de derecho concursal y arbitraje. Ha intervenido en numerosos litigios y arbitrajes con componente internacional.

Habla español, inglés y francés.